AMD RADEON RX490 SERÍA ANUNCIADA OFICIALMENTE EN DICIEMBRE

Loading...
Copy

AMD lanzó 3 GPU a lo largo de el 2016, siendo la Radeon RX 460 para la gama baja, seguida de la Radeon RX 470 para la calidad estándar y la RX 480 para la calidad estándar alta, pero por el momento quedaba un hueco por contemplar en la alto rango, un espacio destinado a la Radeon RX 490, cuyo lanzamiento se ha retrasado en numerosas oportunidades, aunque por último todo se ve señalar que la Radeon RX 490 llegará en algunas semanas.

amd-radeon-rx-490

De acuerdo con los últimos reportes surgidos en horas recientes, la AMD Radeon RX490 va a ser anunciada en diciembre en el transcurso de un acontecimiento particular con el cual cerrará la empresa todos los lanzamientos previstos para este 2016. Entre la información no se saben todos los datos de la GPU, pero probablemente se habla de una doble GPU Polaris 10 o una GPU Vega 11.

Hasta el día de hoy no se tiene nada afirmado, eso sí, los comentarios sugieren que la AMD Radeon RX 490 va a confrontar de manera directa contra la NVIDIA GTX 1080, pero va a ser mejor aguardar para comprender bien los datos en diciembre, aunque numerosos medios señalan a que el valor de la novedosa GPU de AMD va a ser algo alto comparando con la Radeon RX 480.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *