CUIDADO CON UN MALWARE QUE CONGELA AL IPHONE 7

Loading...
Copy

El software malicioso agrede a algún interfaz y no solo a teléfonos inteligentes con Android. El iPhone tiende a ser el blanco ocasional de los hackers, como en esta situación en donde por medio de un link de un video, el equipo queda inservible.

Desde luego, si se está consciente de que al recibir un archivo de video por sms, mensaje o correo irreconocible, si se abre el link en Safari en algún equipo que use iOS, es menos posible que se caiga en un rato de angustia. En esta situación regresa retardado al iPhone y lo congela.

No se sabe si el inconveniente lo causa el video o si se agota la memoria o no sabe el S.O. qué llevar a cabo. Tampoco se conoce si es producto de alguna puerta de inseguridad aunque no se conoce si hay alguna versión immune pero desde la edición iOS 5 falla hasta la 10.2 beta 3, en donde apaga el equipo para después reiniciar la pantalla.

Por suerte esta situación es solucionable debido a que con llevar a cabo un hard reset todo regresa a la normalidad. Esto se hace al apretar el enlace de encendido y de inicio de manera simultánea, menos en el iPhone 7 en donde se tiene apretar el enlace de encendido y de volumen simultáneamente.

Esperemos que este inconveniente sea resuelto próximamente por Apple en una versión que esta por venir. Por eso por el momento ten precaución con ficheros en formato .mp4 que recibas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *