ESTA NAVIDAD SANTA CLAUS TRAERÁ MUCHOS REGALOS PARA POKÉMON GO

Loading...
Copy

El boom de Pokémon GO fue algo inesperado, inclusive para Niantic, pero lo que sí conocíamos que sucedería era que meses luego la proporción de individuos se reduciría ya que varios solo descargaron el juego por curiosidad, los bloqueos del creador, por ejemplo causas. Más allá de esto, Niantic está intentando encontrar la forma de revivir el cariño por los monstruos de bolsillo y ya tiene proyectos atrayentes para conseguirlo.novedades-pokemon-go-diciembreSegún GamenGuide, la segunda generación de pokémones va a llegar este diciembre adjuntado con otras propiedades atrayentes como las peleas PvP, comercio Pokémon, y el niño recién nacido Pokémon. Tengamos en cuenta que antes les comentamos que los comentarios indicaban que la segunda generación de Pokémon llegaría a móviles, inclusive además se sabía que las peleas entre individuos estarían en sendero. Lo que verdaderamente llama la atención es la novedosa modalidad de niños recién nacidos, en la cual los individuos van a poder tener niños recién nacidos Pokémon y crecerlos a mayores, lo que piensa remover la modalidad de incubación de huevos.

El reporte apunta que Niantic podría revelar un Pokémon legendario en la renovación de fin de año. De hecho, se estima que sería Tyranitar nivel Dios con un poder de combate más alto de 3,654 puntos.

Hasta el día de hoy toda esta información no es oficial, lo va a ser hasta que Niantic la confirme. No obstante, la base de estos comentarios está en el nuevo código de la app para la plataforma móvil de Apple y Android, donde apunta a novedosas creaturas y otras propiedades.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *