Las videollamadas en el WhatsApp llegaron para quedarse

Loading...
Copy

Una de las funcionalidades más esperadas por todos los individuos de WhatsApp es la videollamada, y estuvimos probando esta funcionalidad hace algunas semanas por medio de una de las betas. En este momento de manera oficial poseemos la alternativa a disposición de todo el mundo nuestros gadgets.

Desde un inicio se empezó con los chat, después la construcción de grupos, más adelante las llamadas, servicios que se tienen la posibilidad de unir entre varios gadgets cerca del mundo. Finalmente han llegado las videollamadas.

img_4844-576x1024

Entendemos que algunas veces los mensajes de voz o texto sencillamente no alcanzan. No hay forma de sustituir la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver la cara de aquella hija que estudia en el extranjero.
Fueron parte de las expresiones expresadas por WhatsApp en el comunicado oficial en el día de ayer.

Expresiones que tienen la posibilidad de emocionar y motivar a alguno, pero lo más relevante es que desde hoy ya tenemos la posibilidad de gozar de esta espectacular renovación.

Nos hemos encontrado con muchas veloces actualizaciones de WhatsApp a lo largo de este año ¿Apuro por sobrepasar a la rivalidad, o real preocupación por ofrecerle lo destacado a los individuos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *