¿Qué novedades trae Android 7.1 Developer Preview? Google nos lo explica en este vídeo

Loading...

Si bien es verdad que ya hablamos de las noticias que Google había agregado en la edición preview de Android 7.1 Nougat, en este preciso día poseemos la afirmación oficial de la empresa de estas propiedades. En esta oportunidad fué por medio de un breve vídeo, que hemos agregado en el artículo, donde se nos comentan todas las novedosas propiedades que fueron dentro en la actualización del S.O..anroid-7-1-videoCabe indicar que esta actualización del S.O. llega antes de que la mayor parte de gadgets compatibles se hayan podido actualizar a Android 7.0 Nougat. De hecho, en la gran mayoria de las situaciones los desarrolladores no dieron pistas sobre la fecha de su llegada a sus gadgets.

Android 7.1 Nougat, una edición muchísimo más funcional

Una de las primordiales noticias de Android 7.1 Nougat es la llegada de los accesos veloces a tareas concretas de cada app. De esta forma, vamos a poder entrar a nuestra casa al ingresar a Google Maps o escribir un nuevo correo al entrar a Gmail. Vamos a poder inclusive hacer iconos aplicados para cada labor que deseamos hacer.


Otra de las noticias, no entendemos si solo formará parte de la edición preview, es un panel de ayuda dentro de los cambios. Desde este lugar vamos a poder poder ingresar a los apartados de ayuda para entender hacer algunas acciones. Puede que esto no sea algo muy impresionante pero no hay dudas de que puede ser atrayente para los individuos menos hábiles.

En este momento, así como ya sucedía en los Nexus, tenemos la oportunidad de llevar a cabo un doble toque en el enlace de encendido del gadget para entrar a la cámara. Puede que con el pasar de los años tengamos la oportunidad de ver nuevos movimientos que nos permitan entrar a funcionalidades diferentes.

Google quiere ofrecer a los individuos un sistema más eficiente

Es evidente que los chicos de Google desean que tengamos la posibilidad gestionar el espacio de alojamiento de una forma más eficaz y es por esto que en esta edición preview de Android 7.1 decidieron hacer más simple un ingreso directo a esta labor. Va a ser tan simple como ingresar al menú de alojamiento y apretar en “librerar espacio” para liberarnos de esos ficheros que no estemos utilizando o del que ya tengamos backup.

anroid-7-1-video-2

Aunque es algo que para bastantes es básico, la verdad es que no fué hasta la actualidad cuando los chicos de Google decidieron agregar el enlace reiniciar a una edición pura de Android. Además, por medio del mismo enlace, además tendremos la oportunidad de entrar a un método seguro de Android con el objetivo de corroborar si alguna app nos ofrece inconvenientes.

Además hay algunos cambios en el diseño del sistema, aunque no son verdaderamente interesantes ni suponen una enorme novedad. Se ve que los chicos de Google se han centrado más en hacer mejor el desempeño del S.O. antes que en llevar a cabo cambios visuales.

Tenemos que nombrar que, aunque no se intente cambios del sistema en sí, Android 7.1 Nougat tiene dentro las últimas noticias de las apps de Google. De esta forma, en este momento las apps como la cámara, Pixel Launcher o la novedosa aplicación de wallpapers, fueron dentro.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *