SONY LANZA PROGRAMA “CONCEPTO FOR ANDROID”

Loading...
Copy

Sony dió a comprender un programa para todos los individuos de los teléfonos inteligentes en donde van a poder ofrecer a comprender su criterio en relación a las actualizaciones que quieren ver en el programa.sonys-concept-for-android-softwareEl software “Concepto for Android” está pensado para que los individuos amantes de la tecnología logren poder ingresar antes que nadie a las novedosas propiedades de los lanzamientos de los productos Xperia.

La publicación de la edición últimos está apoyado en Android 7.0 para el Xperia X, lanzado en Europa (aunque igual en México se vende). Tiene dentro novedosas funcionalidades propias de Nougat, como las ventanas varias, actualizaciones en las alertas y una parte de sustento llamada “InTouch”.

El sustento “inTouch” da ingreso directo a los ingenieros de programa y a la posibilidad de influenciar en el avance y lanzamientos futuros, puesto que la marca está pendiente de los comentarios de los individuos y toma presente su sentir para ofrecerles lo destacado.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *