Esta es la nueva patente de Apple: Mapas de realidad aumentada

Loading...

Hace algún tiempo Tim Cook admitió su prioridad hacia la RA por sobre la verdad virtual en relación al futuro de estas. En este momento se filtra una patente sobre este tema, referente a los mapas que utilizarían RA.realidad-aumentada-apple-iphoneEsta patente de Nº9,488,488 llamada “Augmented reality maps” registrada en la U.S. Patent and Trademark Office, nos enseña un novedosa plataforma de trabajo para el iPhone, donde el usuario va a poder usar la cámara del gadget junto a otra app para ver en el mismo instante información sobre lo que nos circunda.

imagen cortesía de apple insider.
Esta patente filtrada por Apple Insider, nos enseña un tipo de “interfaz de navegación“, en donde se mezclan mapas, GPS del iPhone y el giroscopio del terminal, y de esta forma poder asesorar al usuario por medio de el diseño, y poder ver datos como la distancia de un punto a otro y calles destacables.

A fácil vista este sistema de RA que Apple muestra superaría a todo lo que hoy existe, pero ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de conocerlo? tienen la posibilidad de ser años, pero sin lugar a dudas cuando de esta forma sea, nos impresionará enserio.

¿Qué esperarías tú de Apple si de Situación Aumentada se habla? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *