La gente piensa que el nuevo iPhone 7 no vale lo que cuesta

Loading...
Copy

Apple está pasando por un instante de gloria y disputa, con sus recientes iPhone 7 y MacBook Pro, las ausentación de los puertos y la cantidad de complementos que se tienen que adquirir para tener un desempeño ópticos de los gadgets.iphone-7jetblack-iphone-7plus-black-700x394Por medio de una encuesta en todo el mundo que se llevó a cabo bajo la firma UBS, mostraron que los individuos no están contentos con Apple, y que la percepción sobre ellos ha cambiado al pasar el tiempo, fué tanto el cambio que la multitud piensa que los recientes iPhone 7 no valen lo que verdaderamente cuestan.

encuesta-iphone-7-valor-dinero

Fueron 6500 los encuestados entre los países USA, Japón, Reino Unido, China y Alemania. Sólo un 20% de todas la gente creen que Apple cobra una cantidad en relación a lo invertido en la producción.

Uno de los autores de la encuesta llamado Steven Milunovich, en única para Business Insider, dijo que el iPhone fué por este sendero al pasar el tiempo, haciendo responsable primordialmente al iPhone.

¿Estaremos en la etapa donde los individuos no toman tan enserio al iPhone?. Cuéntanos que te se ve este estudio. ¿Realmente es de esta forma? Déjanos entender tu opinión en los comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *