Grandes ofertas para el 11/11 en Gearbest

Loading...

Nuestros lectores ya están familiarizados a conocer que GearBest tiene increíbles costos. Y sucede que comunmente publicamos posts donde les contamos de rebajas promociones flash puntuales donde Gearbest lidera el mercado en el valor. En este momento les mencionamos que Gearbest se está mejorando para una serie de rebajas por todo lo prominente bajo el nombre de doble 11.oferta-1Las rebajas mencionado tienen como motivo primordial el día del soltero en China, una festividad que tiene efecto el 11 de noviembre. Por lo general, ese día se observan varias promociones en el país asiático.

No obstante, Gearbest, no acorde con festejar solo un día de rebajas espectaculares decidió extender el acontecimiento a una semana entera que empezará el siguiente 7 de noviembre (miércoles que viene) y culminará el día 15 de noviembre. Hoy les contamos precisamente que es lo que GearBest se trae entre manos para similar promoción.

oferta-2
¿Cómo funcionarán las promociones de Gearbest por el Doble 11?

Las promociones van a estar separadas en dos fases. Durante la primera de ellas el cliente va a ver cupones en formato de gotas que se muestran en la página en el momento que está explorando. Estos cupones van a poder ser o bien de marcas concretas o productos concretos.

oferta-3Es sustancial precisar que el cliente va a poder ir acumulando estas promociones y cuánto más navegue por la página web de Gearbest más gotas va a poder amontonar. Esta primera fase empezará el día 7 de noviembre y el cliente va a poder utilizar los cupones desde ese mismo día.

La siguiente fase es la fase de las rebajas como tal, que va a tener efecto desde el día 9 de noviembre hasta el día 15 de noviembre, los dos de hecho. El cliente va a poder utilizar las “gotas promocionales” cuando lo quiera pero el instante más rentable para llevarlo a cabo va a ser del 9 al 15 de noviembre puesto que es entonces cuando los productos van a tener la más grande rebaja y por lo tanto al ser un efecto acumulativo va a ser entonces cuando el cliente consiga los especiales costos por los productos que le atraen.

¿Qué productos se ofertarán durante el Doble 11 de Gearbest?

Finalmente, es sustancial precisar los productos que se van a ver afectados por la promoción. En este sentido, los primordiales afectados serán: los smartphones, los dispositivos para el lugar de vida, juguetes, productos digitales de toda clase, productos de Intel y hasta la categoría ropa va a ver enormes rebajas.

 

¿Cuándo empiezan las rebajas del doble 11?

Las rebajas del doble 11 de Gearbest comenzarán de manera oficial el día 7 de noviembre a las 10 de la mañana.

MIRA TODOS LOS ESPECIALES QUE GEARBEST NOS TRAEN EN ESTE 11/11 AQUÍ

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *