ESTE JOVEN UCRANIANO SE CAMBIO EL NOMBRE A “IPHONE 7”

Loading...
Copy

Los especiales concursos son esos que causan euforia en los competidores, ¿no? Más que nada, si es lo último en la tecnología. Ya que un certamen en Ucrania llevó a un joven tomar la elección muy hablada de dejar su nombre por uno de los teléfonos inteligentes más reconocidos actualmente.

Olexander Turin era un chico de 20 años que ansiaba bastante un teléfono de vanguardia, por lo que al ver la posibilidad no quiso desaprovecharla. Una tienda de electrodomésticos y aparatos tecnológicos en Kiev, Ucrania, regalaba un iPhone 7 a las primeras cinco personas que se cambiaran el nombre por el del gadget. Para Turin, este proposito difícil de cumplir no era difícil de cumplir.iphone_sim_with_iphone7

 

En la actualidad con la identidad de iPhone Sim (iPhone 7 en ucraniano), este joven se transforma en el primero y exclusivo ucraniano en cumplir con el proposito difícil de cumplir. Otro aspecto que lo impulsó al proposito difícil de cumplir fue que cambiarse el nombre, en Ucrania, solamente le costó $2 dolares, en tanto que el valor base del flagship de Apple es de $850 USD, algo que, según Turin, es realmente difícil para él costear. Al reclamar su premio, él afirmó que quería ese teléfono con toda el alma y estaba dispuesto a todo por obtenerlo, agradecidamente para él, unicamente se trató de cambiarse el nombre.

Tetyana Panina, hermana de Olexander, por su lado manifestó que fue complicado aceptarlo y creerlo, pero cada individuo en este mundo trata de expresarse por eso no le pareció una manera violenta de llevarlo a cabo. Olexander agregó, terminando, que buscaría recobrar su nombre dentro de unos años, quizás cuando vaya a conformar una familia, aunque, por el momento, no está fastidioso por ser popular como iPhone Sim.

Una circunstancia muy descabellada y anticuada, no obstante, la técnica terminó muy original y para nada indignarte. Si en algún momento algún desarrollador o compañía llegaran a sugerir alguna premio semejante por una dinámica tan original como esta, ¿te atreverías a cumplir el propósito difícil de cumplir? Cuéntanos qué harías sobre esto.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *