BLACKBERRY TRAE NOVEDADES EN SU TECLADO PARA ANDROID

Loading...
Copy

Luego de comunicar su retiro oficial como desarrollador de teléfonos inteligentes terminó claro que BlackBerry se dedicaría a perfeccionar el programa y los servicios que un día lo llevaron a la gloria, como entre otras cosas, su famoso teclado QWERTY para Android, el cual en este momento ha recibido atrayentes noticias que indudablemente sus individuos darán las gracias.

teclado-blackberry-android-actualizacion-700x394

Entre las novedosas propiedades que BlackBerry ha decido integrar, está la oportunidad de conceder una tecla específica para el cambio de lenguajes, en este momento el teclado identificará y separará las recomendaciones entre uso personal y profesional, lo cual podría evadir accidentes muy embarazosos, y al final ha agregado movimientos para eliminar letras o expresiones de una manera ligera y simple.

Con estos agregados la app se pone a la par de lo que logramos hallar en los distintos equipos de la marca. Inclusive, son las mismas propiedades que da el teclado del nuevo DTEK60, el último gadget que anunció BlackBerry en colaboración con TCL.

El teclado de BlackBerry para Android se puede hallar en la Play Store desde este enlace y funciona Android 5.0 Lollipop en adelante, hay algunas restricciones regionales, por eso además lo puedes bajar de manera directa desde APK Mirror desde este link si en tu país no está utilizable la app.

Con información de Crackberry

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *