ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE TRAEN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE BLACKBERRY MESSENGER

Loading...
Copy

BlackBerry se niega a fallecer y la prueba de esto es BlackBerry Messenger, app que todavía es actualizada y sucede que con la publicación de sus nuevos gadgets que incorporan el S.O. Android solo tiene una opción… renovarse o fallecer. Esta actualización tiene dentro diferentes actualizaciones más que nada al instante de comunicar información.blackberry-messenger-700x439

BBM da un algo más que algún otro servicio de chat, algo que varios aprecian de este sistema es la seguridad que da BB del mismo modo que pasa con el resto de su paquetería. Lo primero que tenemos la posibilidad de ver de esta renovación es que se ha agregado la alternativa de comunicar fotos y videos del Feed de la app.

Ahora, BB busca que los individuos comiencen a jugar en más grande medida con esta app, distribuyendo fotos de todos sus instantes destacables para transformarse en una app importante al instante de comunicar cada novedosa actividad. Para esto agregaron un nueco icono en el Feed de la app y cortarla, agregar letras y comunicar.feed-de-blackberry-messenger-700x336Lo mismo pasa con los videos aunque el desarrollo para subir un video resulta más difícil, puesto que lo primero que hay que hacer es subir el video al sitio vidio.com y en caso de tener un canal de BBM ingresar, luego de esto solamente deberemos pegar el link antes de difundir el video, es verdad, no hablamos de un paso simple para difundir videos…

Creciendo la intimidad de los individuos se ha establecido la destrucción de los mensajes temporales, luego de 25 segundo van a ser eliminados de la ventana de chat creciendo la intimidad y seguridad de nuestras diálogos, como bien dijimos, la seguridad es algo infaltante para BlackBerry y lo demostró durante estos años.

Por el momento hay funcionalidades que se van a encontrar accesibles solamente para algunas regiones un caso de muestra de esto es el BBC Game Center que está activo para los individuos de Indonesia y hablamos de centro de juegos en el que tendrás la posibilidad de desafiar a tus amigos y registrar tus records en las distintas apps que integren este sistema y que va a estar activo desde el primero de noviembre con la exhibición de nuevos juegos que van a ser presentados durante las semanas siguientes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *