ARMANI PRESENTA SUS NUEVOS RELOJES HÍBRIDOS

Loading...

La reconocida casa de Moda Armani no es rara en el planeta de la tecnología. Hace seis años participó con Samsung lanzando un teléfono inteligente, pero en este momento el interés radica en los wearables,motivo por el cual ha publicado la línea de relojes Hybrid EA Smartwatch CONNECTED.armani-hybrid-smartwatchLa realidad es que este reloj no es tan caro como algunas ediciones destacables que ha publicado Apple o Samsung, por lo que la alternativa en cinco diseños que da Emporio Armani luce muy lindo y hasta conservadora.

El reloj facilita llevar registro de las ocupaciones deportivas. Este equipo híbrido no tiene pantalla táctil, es análoga, pero hace numerosas de las funcionalidades que los monitores de deportes aunque claro, la distingue de precio es destacable. En contraste con otras configuraciones semejantes, tiene dentro dentro una segunda región horaria, servible para los pasajeros para que no se confundan con las ubicaciones horarias.

emporio-armani-700x1050

El producto es una organización con Fossil, por lo que guarda el toque de un reloj de lujo. Cuando se sincroniza con un la aplicación para teléfono inteligente en Android o iOS, además transporta registro de los patrones de sueño, da alertas y facilita vigilar imágenes por ejemplo funcionalidades.

armani-smartwatch

La duración de la batería es de seis meses con baterías de cuarzo en lugar de los dos o tres días de los que son totalmente capaces.

Este reloj cuesta entre $295 y $395 USD, si está hecho en acero inoxidable en color plata o negro respectivamente o en rosado, negro y azul en piel a $295 excepto el azul a $245 USD. A la venta en la tienda online de la marca.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *