SMACH Z: Está consola te deja jugar toda tu librería de Steam de forma portátil

Loading...
Copy

Todo el planeta está comentando del Nintendo Switch, la novedosa consola casera y portátil —al mismo tiempo— de la vivienda de Super Mario. Esta consola hace honor a su nombre y te facilita “cambiar” tu vivencia de juego en el instante de la tranquilidad de tu salón a las calles o el transporte público. Este esquema de juego ya estaba antes en consolas como el PlayStation 4 con el PSVita o con Xbox One y su modalidad de juego a distancia con celulares Windows, no obstante ninguna de esas configuraciones mostraba la simplicidad y versatilidad de la que presume el Nintendo Switch.logo-48

Pero ¿qué pasa con los players de PC? ¿Acaso están condenados a divertirse en el sótano de sus papás? Por suerte no. Todo sugiere que la iniciativa de Nintendo no es tan original como ellos mismos creen, hace un año Smach Team —una empresa de España— lanzó una operación de Kickstarter que pasó inadvertida. Esta operación pretendía financiar el avance de una consola portátil que trabaja con SteamOS, oséa una chiquita y  PC  portátil para gaming.

Smach Z es el nombre de este milagro de los procesadores y la inventiva de la computadora master race. Sus autores aseguran que tendrás la posibilidad de entrar a bastante más de 10,000 juegos desde el comienzo —prácticamente toda la librería de Steam— que comprenden una cantidad enorme de juegos indie, retro y por supuesto los más nuevos títulos AAA. Hay dos ediciones de la Smach Z, la estándar y la Pro, sus diferencias son la memoria ram —4GB Y 8GB—, la aptitud interna —64GB y 128GB—, conectividad Wi-fi, 4G y una cámara de adelante de 1.3 MP en la edición Pro.

Smach Team volvió a publicar su operación de Kicstarter en esta ocasión con muchísimo más triunfo, a 28 días de que termine, ya lograron exceder la misión inicial de $250 mil USD. Si te atrae comprar un Smach Z, estás a tiempo de conseguirlo en su precio rebajado: $306 USD por la edición estándar o $438 por la pro.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *