GOOGLE ESTA TRABAJANDO EN EL HALO DE LA CÁMARA DE PIXEL

Loading...
Copy

Los gadgets Pixel de Google, la familia que, en concordancia a los comentarios, no sustituirá a Nexus, empieza a ser centro de fuertes críticas. Recientemente hablábamos de la custodia que ofrece el equipo frente lluvias, sin volverlo fuerte al agua o ser sumergido, todo por falta de tiempo de parte de Google…google-pixel-camaraEn este momento, un nuevo inconveniente ha despertado atormentando a algunos de estos teléfonos inteligentes ¿El inconveniente? La cámara de este equipo, que demostró ser una de las superiores que se han agregado en un gadget móvil del mercado, decayó luego de que algunos individuos publicaran en internet inconvenientes con las fotos conseguidas.

Antes que nada y como inconveniente más recurrente, se encontró que, frente algunas condiciones de luz o con luz que apunte de manera directa hacia el lente del gadget se obtiene como resultado un halo en la foto que se puede ver en la parte de abajo de las imágenes, de la misma forma que lo ha expuesto un usuario desde Reddit usando una lámpara para ejemplificar cualquier otra fuente de luz.

Es verdad que muchas de las cámaras tienen esta clase de inconvenientes con la luz, no obstante, un empleado de Google confirmó que hablamos de un inconveniente con la cámara que no necesita más que una chiquita renovación de programa para corregirlo, por el momento, la satisfacción que hay es usar el modo HDR+, se espera que Google ponga manos a la obra para detectar el inconveniente de forma ligera y ofrecer una satisfacción del mismo modo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *