EL LG V34 ES LA NUEVA VERSIÓN A PRUEBA DE AGUA DEL LG V20

Loading...
Copy

Hace unos días LG hizo público una edición basada en el LG V20 que es algo diferente, debido a que es más chiquita pero no solo eso, sino que también es a prueba de agua. Su nombre es LV34 isai Beat.lgv34

Este equipo es perfecto para la gente que no son fanáticos del tamaño grande en los teléfonos inteligentes debido a que las 5.7 pulgadas en este modelo se reduce a 5.2 pulgadas.

Básicamente el resto de las informaciónes son las mismas, introduciendo la pantalla secundaria, el diseño metálico, procesador Snapdragon 820, 4GB en RAM y 32 GB de alojamiento de adentro.lgv34_dorado-backLas cámaras de 16 MP y 8 MP no sufren cambios, tampoco la batería de 3000 mah y viene con Android 7.0 pero lo que lo hace diferente es que tiene la certificación IP67, por lo que es fuerte al polvo y al agua.lgv34-backPor en este momento este modelo es único para Japón y va a ser lanzado en la época de noviembre en color dorado y titanio. Es poco posible que se venda en otros territorios, gracias a que la marca no va a poner en una situación comprometedora la comercialización del LG V20 en otros mercados. Por en este momento no se sabe su precio.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *