XIAOMI VENDE 1 MILLÓN DE SMARTPHONES EN TAN SOLO 18 DÍAS

Loading...
Copy

Por medio de un aviso particular anunciado este exacto día y redactado por el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, se anunció que la línea de teléfonos inteligentes Mi ya logró vender 1 millón de gadgets en la India en solamente 18 días, tomando presente los días en que los distribuidores oficiales han comenzado la venta.xiaomi-vende-1-millon-de-smartphones-en-india-700x259

Recordemos que la empresa intentó de diversificar los productos que da en este mercado, asegurando que durante los próximos meses seguirán haciendo un trabajo en el tema y pasa que a cualquier país al que arriben estos gadgets, llaman la atención, entreespecificaciones y los costos tan bajos que logró la compañía, siempre se convierten en una alternativa.

A principios de mes. Xiaomi hizo público que solamente en tres días habían logrado vender 500,00 dispositivos en la India. Sin duda, la India es un mercado que todos los desarrolladores de teléfonos inteligentes quieren vigilar, puesto que hablamos de uno de los mercados más redituables y que va a seguir creciendo para lograr su apogeo en los próximos 3 y 5 años.

Desde después, nada de esto sería viable sin los adeptos de la marca junto con las buenas reseñas que han recibido los smartphones de Xiaomi. Aunque en México no han logrado posicionarse de esta forma, no debemos olvidarnos del mercado latinoamericano y de las ganancias que ha dejado a otras enormes compañias.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *