SAMSUNG LANZARÍA SOLO UN SOLO MODELO DE GAMA ALTA EN EL 2017

Loading...

A raíz de los inconvenientes que ha provocado el Galaxy Note 7 se ha rumoreado que Samsung desaparecería la línea Note, entonces sufriría un cambio la línea mercadotécnica que siguió y lanzaría un solo modelo premium desde 2017.galaxy-s8Desde Corea del Sur se comunica que para prestar un producto que asegure su calidad, por el momento no se manejará el esquema de hoy que era de dos modelos, uno de la línea “S” y otro de la “Note”.

Muchos usuarios expresaron sus esperanzas de que se mantenga, pero esta información se ve señalar lo opuesto. Las causas mencionadas hablan, se que es para evadir correr con los lanzamientos y asegurarse de que no se ofrezca con ningún tipo de inconveniente en la calidad del mismo.

Por supuesto la marca no se pronounció de manera oficial respecto a este rumor y no lo va a hacer hasta el día de la publicación del siguiente producto, por lo que luego de cinco años, este sería quizás el final de la línea, por lo menos con ese nombre.

No se desecha que salgan modelos semejantes bajo otra designación o inclusive sea un modelo que viene dentro en la S. Luego de todo, la coreana fue la primera que logró desear equipos con pantalla de bastante más de cinco pulgadas y que marcó el regreso del stylus.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *