HUAWEI YA HA VENDIDO 100 MILLONES DE SMARTPHONES

Loading...
Copy

Bastante se habla de los fabricantes chinos y de lo poco que tienen la posibilidad de o que pudieron hacer en el mercado de los teléfonos inteligentes, no obstante, hay una compañía que ha logrado sobresalir y posicionarse como uno de los especiales desarrolladores de teléfonos inteligentes en el planeta, pero no solo esto, además han logrado que sus gadgets lleguen a la más grande parte de los países.

huawei-nova-edicion-especial-100-millonesSe trata de Huawei, un desarrollador que se ha solicitado de acaparar el mercado chino de teléfonos inteligentes, posicionándose como la compañía con más ventas en aquel país, pero empezó a aparecer en otros países, compitiendo mano a mano con las compañias más destacables de la escena, como es Samsung en esta situación.

La propagación que logró Huawei junto con la aceptación de los clientes es increíble, es verdad que, luego de la operación emprendida con Google para la construcción de un gadget Nexus, y los comentarios sobre su posible participación para la familia Nexus en 2017, los convirtieron en una marca creíble.

Durante 2015, Huawei había informado que superaron los 100 millones de smartphonesvendidos durante los últimos meses del año y aparentemente, 2016 pinta como un mejor año para el desarrollador, puesto que han vendido esta misma cantidad hasta este mes, octubre… oséa, quedan prácticamente tres meses en los que el fabricante incrementará sus ventas.

De acuerdo a las estadísticas, es muy posible que Huawei roce los 120 a 140 millones de dispositivos vendidos para finales de año. Para festejar este hecho, Huawei ha publicado un equipo Nova de exclusiva versión con el número 100,00,000 en la parte posterior junto con lafecha de producción. No cabe duda, el futuro pinta bien para Huawei mientras otros desarrolladores sigan teniendo inconvenientes en su producción o en sus dispositivos…

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *