HONOR 6X CON DOBLE CÁMARA ES PRESENTADO OFICIALMENTE EN CHINA

Loading...

Las cámaras dobles se convirtieron en una inclinación, fundamentalmente en los gadgets degama alta, aunque es muy posible que esta especificación empieze a permearse por el resto de equipos de gama media o media alta. Esto sucedió con Honor y este nuevo equipo Honor 6X anunciado en una conferencia de prensa en China.honor-6x-700x438Se trata de un equipo de bajo valor relacionado con el Honor 5X, el cual tiene dentro una cámara doble trasera, una de las informaciónes que más impresiona y como se ha filtrado de otros equipos, podemos encontrar estas cámaras en una posición vertical, al opuesto de los últimos gadgets presentados por Huawei.

Este equipo tiene un display de 5.5 pulgadas y una resolución 1080p. en el interior del gadget podemos encontrar, como ya es práctica, un procesador fabricado por Huawei, un Kirin 655 y se pondrá a la venta en dos diferentes ediciones con 3 o 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 o64 GB con una batería de 3,340 mAh.honor-6x-1-700x487

El apartado multimedia, el de más grande relevencia de este gadget, tiene una cámara de 12 MP y el segundo sensor trasero es de 2 MP… además, en la parte frontal podemos encontrar un sensor de 8 MP. Este equipo se pondrá a la venta, como ya hemos citado, con variantes en la memoria RAMy además en la configuración para doble tarjeta SIM o una tarjeta SIM y slot para tarjetamicroSD.

Contará con la cubierta de personalización Huawei Emotion UI 4.1 apoyado en Android marshmallow. El equipo se pondrá a la venta en tres colores: oro, plateado y gris. El valor para la variante de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento de adentro va a tener un valor de $150 USD, en tanto que el modelo de 4 GB de RAM y 32 GB de alojamiento de adentro por $190 USD, el tope de gama con 4 GB de RAM y 64 GB de alojamiento de adentro por $240 USD.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *