GOOGLE FLIGHT TE AVISA DE OFERTAS

Loading...

En julio Google dio a comprender el servicio Google Flight que ayuda a localizar el valor más alcanzable para viajar. En este momento da alertas para enseñar la oferta más económica.

google-travel

En la renovación que tardará algunas semanas más en estar utilizable, se informará a los individuos cuando aparezca el más destacable precio dentro de una categoría de vuelos de esta forma como los especiales consejos para hallar la preferible oferta.

Además avisa cuando una cuota subirá para adquirirla lo verdaderamente pronto viable. Además da recomendaciones para aeropuertos alternativos o días diferentes que bajarían el valor.

Para los que esperan a último instante, tienen la posibilidad de saber en las opciones que les manden alertas para cuando haya descuentos en rutas ciertas. Además se tienen la posibilidad de seguir los vuelos previos.

Dentro del cuadro de búsqueda se ha agregado la alternativa “ ofertas” para comunicar de costos destacables en hoteles, o para individuos de servicios de membresía para que reciban recompensas.

  • Descarga Google Flight aquí
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *