Es muy probable que Huawei y Apple ganen las “ventas” del Galaxy Note 7

Loading...

La información sobre el Samsung Galaxy Note 7 es por demás sabida, entre las detonaciones e incendios, como primer punto, luego, el llamado de Samsung para que la gente que tuvieran este equipo lo regresaran de forma inmediata gracias a los inconvenientes y accidentes que había ocasionado.apple-store-via-santa-fe-inauguracion-700x329Ahora, la compañía anunció de forma oficial que este equipo no se va a seguir vendiendo y, por supuesto, no seguirán fabricándolo, un golpe muy duro para la compañía, pero ¿Uno muy bueno para la rivalidad? Como entendemos, Apple podría sacar provecho de este hecho, logrando apoderarse de algunas miles o millones de ventas.

De acuerdo a los estimados que se han anunciado en internet, se espera que otro de los beneficiados sea Huawei, debido a que, pensando en un cambio de sistema operativo, resulta más complicado antes que cambiar únicamente de desarrollador. No obstante, se cree que entre 5 y 7 millones de órdenes que poseían como fin comprar el Galaxy Note 7, podrían transformarse en individuos del iPhone 7.

Pero va a ser complicado descuidarse de informaciónes como el escáner de iris, algo que ningún otro equipo, hasta este instante, va a poder sugerir, no obstante, además se debe tener en cuenta que solamente una pequeña parte de los clientes son leales seguidores de una empresa, en estos tiempos, nos hemos centrado en la diversidad y en seleccionar productos que nos brinden lo que necesitamos sea cual sea el desarrollador.

Podríamos suponer en otro desarrollador de gadgets, un caso de muestra claro es Google y su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel, no obstante, estos equipos ya están sin depósito, por lo que las configuraciones a seleccionar quedan limitadas a cierto número de desarrolladores que dan la misma calidad de creación en materiales, informaciónes e inclusive el precio del Galaxy Note 7.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *