El Samsung Galaxy Note 7 en un avión es sinónimo de crimen federal en EE.UU.

Loading...

El día en el que Galaxy Note 7 logró su publicación de todo el mundo jamás nadie se imaginó que por portar uno tu vida podría correr riesgo, tener una multa o inclusive proceder a la cárcel, cosa que en esta jornada es total y totalmente viable en Estados Unidos. Si portas un Note 7 arriba de un avión en forma intencional, desde este exacto instante se considera un crimen federal en los USA y arriesgas a tener hasta 10 años de cárcel según la Administración General de Aviación.samsung-galaxy-note7-fb21-700x456Además de correr compromiso de cárcel aquel que lleve un Note 7 en el avión estaría condenado a realizar los pagos una multa deUSD $179,933 por todos los días que esto ocurra. Estás advertencias estarían en aeropuertos y también al instante de llevar a cabo una reserva.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-17-33-07

Nadie quisiera tener la mala vivencia que Samsung tuvo en este último tiempo, pero no cabe duda que Samsung aprendió la asignatura, y cuando lance un gadget lo revisará y probará una y otra vez hasta estar seguro.

En mi punto de vista esta medida es completamente necesaria debido a que sería muy arriesgado portar un gadget en el almacena equipaje del avión, porque si explota no se podría vigilar tan de forma sencilla. ¿Que opinas tú de esta medida? Cuéntanos en los comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *