ANÁLISIS – FRAUDE SMARTPHONE ZETTA [VIDEO]

Loading...

La situacion de los teléfonos inteligentes Zetta es la novedad actualmente, y no es para menos. Puesto que un grupo de extremeños han robado gadgets de la compañía Xiaomi para hacerlos pasar por móviles “Zetta“. Sí, leíste bien.


Esta novedad sobrepasa el boom que generó el Note 7 de Samsung por sus detonaciones, puesto que es un estafa totalmente lo que hace la compañía Zetta. Por eso, te sugiero que mires el vídeo con todo lujo de aspecto ya es muy interesante.

También, la compañía se comparó de forma directa con Apple y Samsung y también sintiéndose superiores. Además, los celulares de Xiaomi que vendían como competencia del iPhone 7, eran modelos del año pasado.

Sin embargo, no es sólo eso. Ellos mencionaban a sus productos como “made in extremadura” tanto en programa, diseño, construcción, etc. Además de atraer a los políticos diciendo que era una “creación de empleo”.

El página web de Zetta hace aparición clausurado y también han eliminado todos los videos de su cuenta de Youtube. Cuando el conflicto explotó, se eligieron a cerrar sus redes sociales. Los dueños de la compañía, siguen sin ofrecer respuestas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *