TU TELEFONO ANDROID AYUDA A CAUSA SOCIAL

Loading...

Si eres seguidor de la caminata y abogas por las causas sociales, esta novedad te va a poner una sonrisa en la cara porque tendrás la posibilidad de asistir a recaudar fondos digitales para América Latina con ayuda de Nokia y Bitwalking.

bitwalkingEl acontecimiento “Nokia-Bitwalking, camina con causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre y va a estar abierto para todos los individuos de Android en los países de América Latina.

Con Bitwalking alguno puede crear dinero caminando: W$ (Walking Dollars, o “dólares andantes”). Sólo se necesita bajar la aplicación “Bitwalking” en la tienda de Google y sumarse al acontecimiento de Nokia.

En el final de la operación, la interfaz de eventos de Bitwalking sumará los pasos de todos los competidores para crear Walking dolars y Nokia convertirá la suma obtenida a USD americanos para donarlos a proyectos de educación con PCs y gadgets Keepod para alumnos en América Latina.

Nokia es el primer socio de Bitwalking que utiliza la interfaz de eventos de Bitwalking, que se publicó globalmente la semana anterior. La interfaz tiene un tablero, que brindará en el mismo instante exámen y actualizaciones de los adelantos de la operación y va a estar a disposición de todo el mundo en la página destinada en el stand de Nokia en el acontecimiento de telecomunicaciones Futurecom que se llevará a cabo en São Paulo.

  • Descarga BitWalking aquí
  • Consulta los avances de la campaña aquí
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *