SONY PRESENTA OFICIALMENTE AL PROYECTOR MP-CL1A

Loading...

Ver contenido en HD no es inconveniente con el recién lanzado proyector de Sony en donde la vivencia de jugar videojuegos, mirar películas y series de esta forma como hacer muestras cambia al verse en 120 pulgadas.

proyector-sony

Lo atrayente del MP-CL1A es que el volumen es tan reducido que cabe en la palma de la mano. En cuanto a conectividad da WiFi, Bluetooth (para audio), y compatibilidad con HDMI y MHL.

La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) creada por Sony facilita proyectar cualquier contenido desde una consola, celular, tablet o PC a una resolución de 1920 X 720 pixeles y sobre superficies de cualquier clase, inclusive irregulares, de forma nítida y en HD.

proyector-sony-lateral

El gadget tiene un sistema de autoenfoque que facilita proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a solamente unos metros de distancia (40” a 1.15 m aprox. y 120” a 3.45 m aprox.).

El proyector muestra todo su potencial en ámbitos oscuros. Pesa 210 gramos, tiene batería de 3400 mAh con duración de dos horas de proyección continua sin obligación de cables y además sirve como cargador portátil para celulares y tabletas.

sony-proyector-abierto-horizontal

Viene con diferentes complementos como un asegurador de lente que sirve como sustento para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte, para llevar a cabo todavía más simple llevarlo a donde quieras.

Precio y disponibilidad
Está en preventa única del 15 al 31 de octubre en tiendas Sony Store o online, en donde se regala con la adquisición una bocina sin cables SRS-X11. Más adelante se brindará en Best Buy, Mix Up, Sanborns y Sears a un precio sugerido de $8,999 MXN.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *