OPPO PROMETE QUE SU NUEVO SMARTPHONE R9S TENDRÁ UNA CÁMARA IMPRESIONANTE

Loading...

La calidad fotográfica de un terminal tiende a ser un punto definitivo al instante de adquisición, la firma china Oppo lo sabe y por esa razón decidieron dotar a su próximo terminal, el , de una cámara muy prometedora que va a poder competir de forma directa con los superiores equipos del mercado y nos dió una prueba para demostrarlo.oppo-r9s-camara-especificaciones-700x394Desde el instante que fueron enviadas las invitaciones para supresentación oficial,supimos que el Oppo R9s incorporaría el sensor IMX398 de 16MP firmado por Sony. En este momento, a unos días de darse a comprender, Oppo dió otros datos que garantizan llevar a cabo de la cámara del su nuevo terminal un producto ganador y y también, un punto diferenciador que te va a hacer desear su equipo.


Entendemos en este momento que la cámara va a tener una cubierta que dejará una apertura focal f/1.7, la cual puede ser comparada forma directa’>de forma directa con la que logramos hallar en el Samsung Galaxy S7 Edge. Además, la cámara tendrá un sistema de enfoque rápido conocido como full-pixel, del cual solo tendremos más datos hasta el día de la exhibición.

Va a ser el 19 de octubre que conozcamos al final toda la información de este terminal, donde la cámara va a ser el primordial tema a tratar. Para calentar los motores, Oppo nos dió la primera muestra fotográfica de su R9s, como siempre, garantizan que la foto no fué retocada y que es el tipo de calidad que tendremos la posibilidad de lograr con su nuevo equipo, información que solo tendremos la posibilidad de declarar como alguna hasta probarlo por nosotros mismos.

oppo-r9s-ejemplo-foto

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *