LAS AEROLÍNEAS DE ESTADOS UNIDOS PROHÍBEN ACCESO AL GALAXY NOTE 7

En un hecho sin precedente, se proporciona dado a comprender que todas las aerolíneas de USA y México prohiben a los individuos llevar el Galaxy Note 7 sin importar si están apagados o descargados.

flight-united-700x394

Hasta la actualidad algunas paqueterías y servicio de correo aéreo no quisieron trasladarlo por lo quepor tierra se están recogiendo pero el inconveniente va más allá.

Como se conoce, los teléfonos inteligentes no son los únicos gadgets eléctricos que han explotado en aviones. Antes otros productos lo hicieron, por lo que como medida de precaución todas las aerolíneas tendrán llevar una bolsa particular contra incendios suponiendo que algún gadget explote.

Delta va a otorgar a toda la flota con esta clase particular de bolsa a finales de 2017. Virgin América y Alaska Air Group ya empezaron a ofrecerlas. Esta medida solo fué aligerada por los inconvenientes con teléfonos inteligentes que no se limitan a Samsung.

Hasta la actualidad se tienen informado 23 accidentes en donde estos dispositivos se han sobrecalentado, quemado, producido humo o explotado dentro de aviones o aeropuertos.

En la situacion especial de Samsung, la cifra de pérdidas ha subido y se dice de manera no oficial, que le costaría cinco mil millones de USD juntar los dos millones de Note 7 entre los equipos autenticos y los reemplazados.

En México se ha establecido esta medida además de la misma forma que lo muestra la siguiente imagen.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *