EL NOTE 7 ESTÁ PROHIBIDO EN AVIONES A NIVEL MUNDIAL

Loading...

Empezó en USA, después se hizo público en México. La prohibición de llevar a un Galaxy Note 7 en Aeropuertos y aviones en relación del país es considerado un delito.

note7_fuego

Esta medida se toma gracias a que hay numerosos individuos que no quisieron, podido o desconocen que se debe devolver y cambiar este teléfono inteligente, debido al compromiso de explosión que conlleva, debido a que no se conoce la causa de que lo provoca.

Desde el día 15 Samsung hizo público en comunidades que en USA y México que no se podía transportar el equipo en los aviones y de llevarlo a cabo, sería confiscado, por lo menos en USA, por lo que no se puede documentar ni meter en los aviones, quedándose en el puesto de revisión.

Entre las aerolíneas en donde está contraindicado se encuentran: Qantas, Air Berlin, Air Canada, Air Canada Express, Emirates, Lufthansa, Finnair, Singapore Airlines, Jetstar, Virgin Australia, T, AirAsia, El Al, EgyptAir, Air New Zealand, Etihad Airways, HK Express, Cathay Pacific, Tigerair, Dragonair and Hong Kong Airlines más todas las mexicanas por eso si no quieres que te quiten tu teléfono inteligente, lo destacado va a ser que lo lleves para modificarlo por otro modelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *