Apple ha mostrado interés por un teclado dinámico perteneciente a una compañía emergente de Foxconn (VIDEO)

Loading...

No es hecho de otro mundo que compañias tecnológicas realicen compras entre ellas mismas, ya que siempre se muestran ocasiones donde una compañía grande adquisición una de menor valor, que una compañía grande compre una de mismo valor oenescala vertical. Por eso, la novedad de hoy no es la distinción ya que Applede nuevoestáligada con Foxconn, la primordial compañía desarrollador de los gadgets de la manzana, y no es precisamente por el reciente iPhone 7.magic-keyboard-ipad-air-2-e1476662165180-1140x767

Sonder, empresa nuevo o startup de Foxconn, ha creado un teclado cambiante, el cual agradó bastante a los ejecutivos de Apple. Por eso, la compañía de la manzana mordida se puso en contacto con los desarolladores de Sonder y de este accesorio, o por lo menos de esta forma lo ha confirmadoSonder.Este startup asegura que, tantoFoxconn como E Ink, una compañía enfocada en pantallas de tinta electrónica, colaborarían con Apple, hecho que hace sospechar que hay un sano ámbito en las negociaciones.

Este teclado cambiante demuestra un gran potencial por medio de la tecnología de tinta electrónica de E Ink, lo que facilita al usuario la utilización de teclas fluídas, que pueden ser editables por cada persona, ampliando la vivencia de usuario. En la actualidad esta clase de teclados cuesta $199 USD, en preventa desde la página web de Sonder.


Se rumora que la siguiente MacBook Pro incorporaría una barra OLED, la cual permitiría funcionalidades plus, ubicado en la parte de arriba del teclado, por lo que tiene la posibilidad de ser un adelanto de la iniciativa de Apple respecto a los siguientes computadores. Sin embargo, se recomienda que la compañía podría tener en cuenta la iniciativa de vender este gadget de forma sin dependencia.

De esta forma que, si se llegaran a cerrar las negociaciones, muy pronto podríamos ver teclados dinámicos, los cuales podrían encajar a la perfeccióncon las iPad ampliando suproductividad, además de que permitiría aApple el estar más cerca de hallar un tablet que sustituyera verdaderamente al PC en el tema laboral.

teclado-sonder-1140x760

Tal se ve ser que la compañía tiene excelentes objetivos, que al combinarse con su conocimiento en el programa brindarían productos y funcionalidades únicas, quizás originales. Por en este momento, queda aguardar a conocer si Apple moderniza el de hoy Magic Keyboardpara ofrecernos un adelanto de lo que podríamos ver dentro de poco. ¿Te gusta la iniciativa de Apple por los teclados dinámicos con tinta electrónica?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *