Samsung lanzará al mercado el Galaxy S7 Edge en color Blue Coral

Loading...
Copy

Samsung tuvo una terrible racha durante el último mes, debido a que, luego de los enormes inconvenientes que les trajo el Galaxy Note 7, es instante de recuperar la seguridad de los consumidores, requieren despertar en la gente esa seguridad que, en estos instantes, no tienen al ocupar alguno de sus gadgets.samsung-galaxy-s7-blue-coral-700x434En un intento por recobrar audiencia y por supuesto, tener la atención de los individuos que enseguida sacaron la mirada de los productos de Samsung, la compañía está haciendo un trabajo en un nuevo color para el Galaxy S7 Edge, se habla del Blue Coral o azul coral que, en concordancia a esta filtración, sería exclusivo del operador Verizon.

Como se puede ver en la foto de la parte posterior de este gadget, el color no es precisamente parecido a eso que Google anunció para sus dispositivos Pixel bajo el nombre Really Blue. Un paso que indudablemente nadie esperaba de parte de Samsung, agrandar la paleta de colores de sus gadgets.

Pero ¿Qué tanto va a poder suplir este cambio por el Note 7? Recordemos que era un terminal con una característica exclusiva del mercado actual de teléfonos inteligentes, hablamos del lector de iris, un display de tamaño destacable y sustento para la S Pen… sin duda, Samsung debe suponer seriamente redoblar los esfuerzos de su operación por atraer más individuos y recobrar esa seguridad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *