Playboy llega a la Play Store Considerada literatura solo para adultos

Loading...

Playboy es una revista que transporta 63 años de vida, con una valoración consolidada, buena o mala según el criterio de cada individuo, pero que es parte de la civilización y que opuesto a eso que la multitud piensa, tiene buenos artículos y por fin dió el salto al formato digital.

Para lograr subsistir, tuvo que ajustarse a la etapa actualizada, donde ver a una mujer sin ropa ya es el pan de todos los días y hasta de forma libre y gratuita, si bien la diferencia en esta revista es que la hermosura no es solo de la modelo, cantante o actriz, sino en la parte fotográfica y claro, los contenidos literarios.

Hay pocos desnudos totales y frontales con poses sugerentes que le han permitido ser catalogada como una publicación para superiores de 18 años, si bien no pide registro alguna para corroborar la edad.

playboy-google-play-storeEsta clase de contenido es ideal para verse en phablets, más que nada en tabletas y mejor todavía si se envía al TV en caso de los lectores masculinos, quienes deberan llevar a cabo bastante zoom para lograr ver a las chicas  a diferencia de la edición impresa. Al ser ese el público designado, a las mujeres les ha de atraer algunos pocos contenidos.

Por en este momento la aplicación no llega a los seis mil suscriptores, una cantidad baja si se considera que la edición impresa llega a 600 mil lectores, una suma mínima respecto a los cinco millones que se reportaban en los años setenta.

La revista se lanza en formato de paga, en donde se puede adquirir la edición de octubre por $109 MXN o de $355 en ediciones dobles. Muestra accesibles las ediciones anteriores hasta marzo de 2016 de manera completa y gratis. En USA se vende la suscripción anual por $17.99 USD y la individual a $5.99 USD. Se piensa que el contenido gratis solo es utilizable en la adquisición de la edición de este mes, pero la realidad yo descargué dos de las revistas sin inconveniente.

playboy-magazinePara los apasionados, Playboy tiene además otras dos aplicaciones pero esta es la revista en su esplendor, en contraste con las otras que son tomos antiguos (Playboy Classic) y un companion (Playboy Now). Para los individuos de la plataforma móvil de Apple, tienen la posibilidad de entrar a la web vérsion llamada iPlayboy o la destinada para iPhone.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *