Se filtra una variante de pantalla curva del Huawei Mate 9

Loading...
Copy

Huawei va a anunciar de forma oficial al Huawei Mate 9 el siguiente 3 de noviembre en Munich, pero un nuevo reporte arroja más luz sobre los proyectos del desarrollador chino asegurando que el nuevo teléfono inteligente insignia tendrá dos variedades, una de ellas con pantalla curva.m9Referidos desde adentro como Manhattan y Long Island, el último tendrá un display curva hacia los dos lados, de manera semejante a la dual-edge del Galaxy S7 edge, además de tener superiores propiedades como resolución QHD para soportar la interfaz de situación virtual Daydream de Google – en vez de la pantalla Full HD con la que contará el Manhattan.

El reporte asegura un display de 5.9 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core de 64 bits, y configuraciones de memoria con más alto de 6GB de RAM y 256GB de alojamiento de adentro.

La cámara primordial va a ser dual con diseño de Leica semejante a la del Huawei P9, pero progresando a 20 MP con apertura f/2.0. Desgraciadamente, el Long Island sería único para China, mientras que el menos fuerte Manhattan – representado en la segunda foto – va a tener un lanzamiento en todo el mundo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *