PÉRDIDAS DEL GALAXY NOTE 7 ASCENDERÍAN A DOS MIL MILLONES 400 MIL DÓLARES

Loading...
Copy

Hace una semana Samsung anunciaba que gracias a las divisiones de chips y pantallas, el desastre del Note 7 no les afectaría. No contaban con tener que parar definitivamente con la producción de la phablet y tener que cambiar las cantidades de las expectativas para el último trimestre.galaxy-note-71Aún,no hay cantidades oficiales del valor barato de parar la producción de esta forma como de entender las secuelas en otras caracteristicas, pero la cantidad estimada en pérdidas sube a dos mil millones 400 mil USD, lo que hizo que se recorte a un tercio la cantidad pronosticada de capital y ganancias.

Se suponía que tendrían capital  serían de $43 millones 600 mil USD y en este momento se cree que van a ser de 41 millones 800 mil USD. Las ganancias se estimaban en siete mil millones de USD, las cuales en este momento serían de $4 mil millones 600 mil USD.

El reporte final se va a proporcionar a comprender a final de este mes. Con esto sin sitio a dudas, el cuarto período de tres meses del año va a ser inferior, excepto que logren ubicar de forma rápida al S7 del cual han incrementado la producción esperando que los individuos reemplacen al Note con este modelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *