LG QUICK, CARGADOR INALÁMBRICO IGUAL DE RÁPIDO QUE USAR CABLE

Loading...
Copy

Los cargadores inalámbricos más allá de ser servibles, servibles siguen siendo caros, pero el valor no es el primordial inconveniente que tienen, sino el hecho de que son pausados, por lo que los cables siguen siendo la alternativa ideal, pero esto cambia con el LG Quick.lg-quick

LG antes mostró hace tres años el modelo WCP-300, después en marzo lanzó otro y al final el tercer modelo  que se ve ser la edición final del previo.

En la situacion de la alternativa más cercana, el cargador inalámbrico del Galaxy S7 en dos horas llena de energía al teléfono inteligente, pero en la situacion del accesorio de LG, ejecuta una carga del 50% en 30 minutos, debido a que emplea 15 W en sitio de 5W como el resto de los gadgets semejantes.

Otro aspecto atrayente es que cuando el cargador descubre que el teléfono inteligente se está sobrecalentado, se apaga, por medio de un switch térmico de adentro, evadiendo que se queme. Funciona con modelos que se cargan así y estará disponible en Europa. australia y América del Norte pero no se dió a comprender el valor.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *