Xiaomi Redmi Note 4: Un tremendo smartphone con un precio de infarto

Loading...

Redmi Note 4, contando todas las características y novedades que trae este phablet que puede que algunos estén borrachos de escuchar y ver tantas cifras. La situacion es que, en resumidas cuentas, viene a ser un terminal que entra en la gama media, pero que por propiedades pertenece a un gama media-alta, y por precio se ve que es un gama baja. El propósito de Xiaomi es otra vez revolotear el gallinero con un smartphone muy competitivo a un precio mínimo.xiaomi-redmi-note-4Los números están ahí, pero no es la primera vez que un móvil llegó al mercado con aires de excelencia y luego en los análisis ha decepcionado de manera catastrófica. No obstante, como ya hicimos con el Note7, una perspectiva más subjetiva para analizar que es lo que más recalca o lo que más hay que tomar en cuenta siempre viene bien de saberlo, sobretodo para el que esté pensando en adquirir.

Otro guiño a la novedosa línea diseño que puede continuar Xiaomixiaomi-redmi-note-4-1El diseño es sin sitio a dudas una de las considerables noticias, lo que hace suponer que la línea de interfaz que han seguido los Redmi 3 o los Note 3 se ha extinguido ya, creando un terminal muy semejante al Mi Max o alreciente Redmi Pro, y que todo apunta a que esta va a ser la novedosa inclinación a continuar de parte de la marca china. Dicho esto, es indiscutible que el terminal es bonito, metálico, ergonómico y que con su marco 2.5D sentará realmente bien a una mano más allá de su tamaño, como pasó en otros plataformas.xiaomi-redmi-note-4-2No nos encontramos diciendo que el hardware de este terminal sea malo, al opuesto, tenemos la posibilidad de decir sin temor a equivocarnos que es el más fuerte de la gama media y más aún por este rango de costos, debido a que el Helio X20 a 2.1GHz Deca Core y 3 GB de RAM van a hacer un trabajo increíble.

La incorporación de MIUI 8, algo que hay que agradecermiui-8-novedades-destacadaEs cierto que esta edición de MIUI salió en mayo y tiene ya algunos meses, pero se ha vuelto a mostrar que Xiaomi es una de las marcas que más protege a sus teléfonos en relación a mantenerlos actualizados, y el hecho de que el Redmi Note 4 salga con MIUI 8 al mercado es mucho de agradecer, sin obligación de tener que buscar la renovación vía Internet o vía OTA, algo que se les hace complicado a los usuarios más principiantes.

xiaomi-redmi-note-4-3

Otra vez con un precio de infarto

Todo este grupo de elementos, sumados a los 13 megapíxeles de su cámara que ya observaremos cómo se comporta, hacen de este phablet una de las configuraciones más atrayentes si deseas un terminal competitivo con un presupuesto inferior de tan solo $195.99 US.

Puedes consegir el Xiaomi Redmi Note 4-Oro en gearbest.com por tan solo $195.99 US, pero si usas el cupón de descuento: NOTE4G lo podrás conseguir en tan solo $191.99 uS. También podrás encontrar el  Xiaomi Redmi Note 4-Plata por tan solo $191.99US usando el cupón de descuento: NOTE4S.

Por otro lado también podrás encontrar la Original XiaoMi Mi Pad 64GB, con un valor de $139.03 US , pero si usas el cupón de descuento lo podrás conseguir en tan solo $119.99 usando el cupón de descuento MIPADFBES. Acordándoles que todos los productos de Gearbest tiene envió gratis.

ORDENA TU XIAOMI REDMI NOTE 4 ORO EN GEARBEST AQUÍ : cupon de descuento: NOTE4G

ORDENA TU XIAOMI REDMI NOTE 4 PLATA EN GEARBEST AQUÍ : cupon de descuento: NOTE4S

ORDENA TU ORIGINAL XIAOMI MI PAD EN GEARBEST AQUÍ : cupon de descuento: MIPADFBES

 

 

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *