El nuevo Samsung Galaxy S8 llegaría en dos variantes con Viv reemplazando a S Voice

Loading...

Samsung tiene por enfrente la labor titánica de revertir el fiasco del Galaxy Note 7 y para eso indudablemente va a poner todos sus esfuerzos en la publicación del Samsung Galaxy S8, que probablemente va a llegar a inicios del 2017 – si es que la empresa no adelanta su publicación, de todas formas con el peligro de cometer el mismo error que cometió con el Note 7.samsung-galaxy-s8-concept-steel-drakeHemos escuchado debido a que el Galaxy S8 va a tener enormes cambios en hardware, y el último rumor que llega de China afirma que va a existir dos variedades del teléfono inteligente insignia de Samsung. Una de ellas va a tener un display Super AMOLED curva de 5.1 pulgadas a resolución 2K, mientras que la segunda tendrá un display de 5.5 pulgadas a resolución 4K.

La variante más importante además recibiría la rumoreada cámara dual, en estrategia semejante a la usada por Apple con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El Galaxy S8 va a usar probablemente el procesador Snapdragon 830 para USA, mientras que la variante en todo el mundo llevará un Exynos 8895.

El rumor además afirma que Samsung incluirá el asistente de IA (inteligencia artificial) de Viv, una empresa que Samsung acaba de comprar y que reemplazará al indetectable S Voice. Sabiendo que la multitud detrás de Viv es la misma que desarrolló el asistente Siri de Apple, con cierto nivel de confidencia tenemos la posibilidad de decir que Samsung saldrá a desafiar fuerte con los Google Pixel y el nuevo asistente virtual Google Assistant.

Lo más posible es que Samsung anuncie al Galaxy S8 en MWC 2017 a objetivos de febrero, y observaremos cual es la aptitud de Samsung de verdaderamente sorprendernos, cosa que requiere para dejar atrás el mal trago del Galaxy Note 7.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *