PROXIMAMENTE EL ONEPLUS 3 PODRÍA DECIR ADIÓS

Loading...

En junio pasado fue anunciado el OnePlus 3, uno de los plataformas más atractivos en la alto rango por medio de su sorprendente relación costo-beneficio, ya que monta un Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 64 GB de alojamiento. Sin embargo, OnePlus podría parar la producción de su último buque insignia, pero en su sitio llegaría un nuevo modelo.oneplus_3_review
En los últimos días numerosos individuos han registrado inconvenientes para comprar un OnePlus 3y a que el depósito es con limite y en algunos casos es requisito aguardar hasta 4 semanas para recibir el gadget. La causa de este inconveniente sería que OnePlus se prepara para la publicación de un nuevo modelo con la reducción del depósito de hoy.

Según un rumor que llega de China, OnePlus detendrá la producción del OnePlus 3 para ofrecer paso a un nuevo modelo denominado OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus. Este nuevo gadget es totalmente irreconocible y entonces no hay varios datos, pero todo se ve señalar que va a usar un Snapdragon 821 y un display LCD en vez de AMOLED.

Hasta el instante la producción de pantallas AMOLED sufrió numerosos inconvenientes, por lo cual hay escases de este ingrediente, siendo esta una de las causas que ha causado retrasos en la producción del OnePlus 3. Esta problemática habría orillado a la empresa a preparar la publicación de un nuevo modelo con pantalla LCD, cuya producción es capaz de agradar la demanda de hoy, además de ofrecerle un retoque al procesador para volverlo más ágil y audaz.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *