KIT DE DEVOLUCIÓN DEL GALAXY NOTE 7 INCLUYEN GUANTES DE SEGURIDAD (VIDEO)

Loading...
Copy

Hace unos días hemos proporcionado a comprender que incluso algunos servicios de paqueteria tenían miedo de agarrar los Galaxy Note 7 reemplazados o no reemplazados. Por suerte Samsung ha planeado en todo el desarrollo y está mandando un kit que va a impedir cualquier incidente  para que la devolución se haga de manera segura.

Mario Serrafero de XDA Developers recibió y documentó el kit que recibió de parte de Samsung para devolver el equipo con la indicación de que todos los individuos tienen que apagarlos y devolverlos.

Dentro de este se tiene dentro tres cajas aisladas térmicamente además de integrar una bolsa para meter al grupo y unos guantes de seguridad para la gente que sean sensibles al papel de fibra cerámica de la caja de rehabilitación.

Lo atrayente es que en la carta que sigue el pack, además de las normas, la marca reconoce que no cumplieron con los estándares de seguridad y calidad que se espera y merece el Galaxy Note 7 por lo cual se disculpan. Garantizan llevar a cabo todo lo que esté a su alcance para llevar a cabo todo de la forma precisa y recobrar la seguridad  y ser útil a los usuarios leales a la marca.

El equipo se mandará dentro de tres cajas para su envío por tierra, no por avión. Todavía de esta forma hay individuos que decidieron que lo van a conservar de recuerdo, con los peligros que conlleva.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *