RESULTADOS DEL Q3 NO FUERON AFECTADOS POR VENTAS DEL GALAXY NOTE 7

Loading...

Samsung hizo una fuerte inversión en cambiar los equipos afectados por el inconveniente de la batería pero esto no afectó los capital del tercer período de tres meses debido a que tuvo desarrollo, el cual podría haber sido más grande de no presentarse este problemita.samsung_logo-700x367El desarrollador coreano tuvo un crecimiento de por lo menos el 5.6 % en los capital. Esto se debe a las ventas producidas en la división de chips así como en las ventas de pantallas.

Los capital operativos correspondientes a julio y septiembre  fueron de siete millones de USD superando los pronósticos del año en curso y de 2015.

El reporte es por en este momento parcial, debido a que hasta finales de octubre se van a dar a comprender todos los datos, en donde se espera conocer el valor de cambiar las baterías del Note 7.

Las ganancias disminuyeron un 5.2% pero la buena novedad es que el pronóstico indicaba un porcentaje más grande.

Lo interesante del tema, es que la necesidad de equipos que reemplacen a los que tuvieron inconvenientes, son los que hicieron que se tuvieran que crear más chips, lo que logró subir el valor de estos y continuará a la alza para el cuarto período de tres meses, hasta en un 10%.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *