OTRO IPHONE 6S PLUS EXPLOTA USANDO CARGADOR ORIGINAL

Loading...

Desde 2015 se empezaron a reportar de manera esporádica algunos inconvenientes con el iPhone 6s, en donde se sobrecalentó, otro se incendió y hasta uno explotó en un vuelo  pero el iPhone 6s Plus también posee sus inconvenientes de la misma forma que se hizo público la semana anterior y en este momento dos casos más ha aparecido.iphone-6-plus-quemado-700x394El iPhone 6s se quemó mientras el usuario de Fresno, California, lo estaba cargando y en el otro el estudiante del Rowan College ubicado en Burlington County, Mount Laurel, New Jersey,  Darin Hlavaty, estaba en clase de ciencias cuando escuchó un sonido, una explosión, vio humo escapar del bolsillo trasero en donde se realizó un hueco, por lo cual lo sacó pero como el equipo se quemó, la clase fue cambiada a otro cuarto por el humo. De esta situación Apple no ha dicho nada pero está en exploración.

En el otro caso, Yvette Estrada despertó al escuchar un sonido antes de ver a su iPhone 6s que se estaba cargando, envuelto en llamas. Su esposo despertó y lo puso en el lavado y después se llamó a los bomberos. El fuego dañó un vestidor, unos cuantos lentes y dos bases de Apple Watch.iphone-6s-plus-quemado

La dueña contactó a Apple y la compañía le ofreció una exclusiva base, un cargador y el reemplazo del iPhone 6 Plus y si deseaba, cambiar al iPhone 7 siempre que pague la diferencia del iPhone 7. por lo menos Apple se puso más de forma rápida en contacto con algunos de los afectados y no niega los accidentes de todas formas no comente de los mismos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *