HTC INCREMENTA UN 42% SUS INGRESOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Loading...

Unos días atrás fueron presentados los Google Pixel y Pixel XL, dos plataformas de alto rango que se llevaron el aplauso de los ayudantes a su exhibición y de todas la gente que se han enterado de ellos. No obstante, los nuevos teléfonos de Google fueron concebidos totalmente por HTC, el desarrollador taiwanés que está en crisis, pero que ha logrado seguir estando a flote más allá de los inconvenientes financieros.google-pixel-salva-htcHTC reportó un aumento del 41.84% en sus capital durante septiembre de 2016 logrando capital por 9,332 millones de USD. Esto representa un salto considerable, ya que en agosto había alcanzado únicamente 6,579 millones de USD, mientras en septiembre de 2015 lograron solamente 7,105 millones, lo cual en este último caso en relación a septiembre 2016 se traduce en un aumento del 31.35%.

Durante los primeros 8 meses del 2016 se habían anunciado caídas en los capital cada un año de la empresa, pero en septiembre pasado al final se pudo reposicionar a HTC para conseguir más capital y por lo tanto al final conseguir ganancias. Hasta el día de hoy, HTC no ha declarado la causa de este aumento, pero todo se ve señalar que Google es la responsable.

Google encargó el avance y producción de los Pixel a HTC, quien va a estar recibiendo una aceptable suma por cada unidad vendida. Además, Google posee estimado vender 4 millones de unidades en 2016, lo cual significa un buen número traducido en bastante dinero que ingresará a sus arcas con enormes provecho, por esto HTC tuvo que crear una cantidad colosal de entidades que Google ya habría comprado durante septiembre y este sería el motivo del aumento en los capital de la taiwanesa.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *