FOXCONN PODRIA LANZAR SU PROPIA LÍNEA DE SMARTPHONES

Loading...
Copy

En marzo pasado se concretó la compra de Sharp de parte de Foxconn, entonces, el desarrollador chino se ha abocado en sostener los negocios de Sharp a nivel en todo el mundo, de todas formas por lo menos en México y todo el conjunto de naciones americano prefirió vender las operaciones a Hisense. Sin embargo, Foxconn buscará crecer sus negocios al introducirse de lleno al mercado de smartphones.foxcon-empleadas-e1475851584228Un reciente rumor difundido por DigiTimes detalla que Foxconn lanzaría su propia línea de teléfonos inteligentes, la cual estaría desarrollandose en Japón, donde ya están ultimando datos para su creación y producción. Esta novedosa familia estaría pensada a la gama baja y media utilizando la marca Sharp para explotar su popularidad en aquella región.

Sharp es una marca respetada en Japón donde lidera la construcción de pantallas por medio de su gran habilidad y especialidad, siendo lo exclusivo que necesitaba Foxconn para empezar a programar sus propios productos. Además, al principio la empresa podría publicar primeramente sus teléfonos en Japón para luego expandirse a más regiones en todo el mundo.

Según el reporte anunciado en teoría durante el primer período de tres meses de 2017 conoceremos al primer teléfono inteligente de Foxconn, por lo cual va a existir que tomar en cuenta este gadget ya que la empresa podría sorprender con algún alto rango low-cost.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *