El nuevo Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

Loading...
Copy

Es visible que Samsung no está pasando por su mejor instante. Los inconvenientes con el Samsung Galaxy Note 7 ha provocado estragos en la seguridad de los individuos hacia la compañia, esta falta de seguridad aumenta siempre más mientras se muestran novedades confirmando que terminales Galaxy Note 7 reemplazados siguen ‘explotando’.galaxy-s8-exynos-8895Tan grande es el inconveniente que el desarrollador surcoreano posee encima que incluso compañias como AT&T están teniendo en cuenta la alternativa de anular sus ventas del Galaxy Note 7 y dejar de venderlos de forma determinante.

Los principales suministradores de USA están dando la oportunidad a los individuos de sustituir sus Samsung Galaxy Note 7 por algún otro modelo que tengan en depósito. Además, el Galaxy Note 7 que explotó en un avión de Southwest Airlines fue la guinda del pastel y podría terminar con la venta de este terminal.

Samsung busca calmar la circunstancia con el Samsung Galaxy S8

galaxy-s8-exynos-8895-2La marca surcoreana es consciente de que está perdiendo una cantidad colosal de millones de € en ventas gracias a los inconvenientes con el Galaxy Note 7. Varios de los individuos han perdido la seguridad en la marca, no va a ser el objetivo de Samsung ni bastante menos, pero desde en este momento tendrán andarse con bastante ojo y llevar a cabo las cosas de forma especial para recobrar todo aquello que han perdido, tanto valor barato como moral.

Por eso Samsung quiere suponer más adelante y olvidar cuanto antes la grave circunstancia por la que está pasando. Para eso quiere centrarse en la publicación de un nuevo gadget, el Samsung Galaxy S8.Este modelo posiblemente no iba a lanzarse al mercado de forma tan precipitada pero la delicada circunstancia por la que sucede la compañía ha obligado a pasar a la acción.
s8-mwc-2017Tal y como se muestra en la imagen, el Samsung Galaxy S8 va a ser anunciado el 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona, como nos aseguran desde PhoneArena. Un terminal que podría llegar con un display con resolución 4K, 6GB de RAM, 128 GB de alojamiento de adentro y Android 7.1 Nougat incorporado.

Es muy posible que el nuevo gadget de Samsung incorpore doble cámara posterior y la eliminación completamente del conector jack de 3.5mm, como ya hicieron otros plataformas. Además se rumorea que el enlace físico ‘Home’ se eliminará y el lector de huellas va a pasar a estar debajo del panel de adelante del propio gadget.

Samsung debe llevar a cabo las cosas bien con este nuevo modelo, debido a que va a ser su buque insignia y necesitarecobrar la seguridad de todos esos individuos que la hayan perdido. Si todo le sale bien, matará dos pájaros de un tiro, va a volver a estar entre los desarrolladores que más gadgets vende en el planeta y ademas sus individuos volverán a confiar plenamente en la marca.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *