OCULUS PRESENTA UN NUEVO PROTOTIPO DE VISOR VR AUTÓNOMO

Loading...
Copy

A medida que la tecnología avanza, los productos evolucionan, ese es la situacion de los visores de situación virtual en donde numerosas compañias han empezado a publicar modelos que no necesitan del uso de un teléfono inteligente para trabajar. Oculus se une además de todas formas por en este momento solo posee un prototipo.oculus-standalone-vr-700x378Durante el acontecimiento designado a programadores de situación virtual Mark Zuckerberg hizo público que están construyendo un visor Rift independiente, que no necesita cables ni conexión a la PC.

A pesar de su estado, la gente que han experimentado con el prototipo llamado Santa Cruz, indican que da una gran vivencia con la ayuda de los sensores que tiene y la corriente de energía. Se conecta a Internet a través de la nube para ver streamings.

A diferencias de proposiciones como la de Samsung con el Gear VR, este equipo deberá poderse utilizar para lograr jugar con el planeta.


Entre los cambios que tuvo, está la localidad de los sensores, los cuales de estar de manera externa, en este momento están dentro del gadget y las cámaras capturan las imágenes de los alrededores.
Por en este momento no se sabe la fecha en que logre estar listo pero sin sitio a dudas, los adelantos lucen prometedores.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *