Esta es la propuesta de Facebook por optimizar tu agenda

Loading...

Debido a su gran audiencia, Facebook siempre va a poder presumir que alguno de sus funcionalidades posee cientos o millones de individuos. Algunas funcionalidades o apartados tienen la posibilidad de poner énfasis de otros a tal nivel que se crean apps destacables para esas funcionalidades, como ocurrió con Messenger. En esta oportunidad, una exclusiva app para administrar los eventos de Facebook llegó, pero, además de esta red, nos dejará vincular eventos de otros servicios.

facebook-events-iosDe acuerdo a la compañía de Mark Zuckerberg, los usuarios en actividad de los eventos de Facebook son cerca de 100 millones, no obstante, bastante más de 600 millones de individuos hicieron uso de esta funcionalidad en alguna oportunidad. ¿Será esta su explicación para ofrecerle paso a una app más?

Actualmente, la app únicamente está utilizable para la plataforma móvil de Apple, sin embargo, muy pronto estaría para Android. Asimismo, lo que se ha podido ver, la app, además de estar dedicada a los eventos de Facebook, facilita la sincronización con calendarios de Google o iCloud teniendo todos los eventos de nuestra agenda en un solo sitio. Por otra sección, no hay otro punto que lo realice más particular a eso que podemos encontrar en la primordial app.

Ya vamos a estar observando si, para la llegada de la app a Android, Facebook le hace más lista y nos ayuda a hallar eventos de una manera más simple, tanto utilizando de referencia nuestra búsqueda en la app primordial, la ubicación, como nuestros ‘me gusta’ a algunas páginas o por nuestros amigos.

Si bien, Messenger inició como un servicio dentro de la app, acorde avanzaron las apps nos obligaron a instalarla; esperemos esto no ocurra con Events from Facebook, ya que no es algo que todos vayan a utilizar siempre.

Si bien, para la más grande parte de individuos no hay bastante sentido en bajar la app, los curiosos individuos de la plataforma móvil de Apple van a poder proceder a la App Store y probarla. El resto de individuos esperará a que tenga propiedades interesantes o hasta que llegue a Android.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *