SAMSUNG COMPRA VIV LABS, ESTA FUE LA EMPRESA QUE DESARROLLÓ SIRI

Loading...

Siri fué uno de los elementos más destacables dentro de la estrategia de Apple para publicitar al iPhone, ya que desde su llegada con el iPhone 4S vimos su desarrollo a lo extenso de los años. La empresa responsable de ofrecer vida a este asistente personal es Viv Labs, quien en las últimas horas fué conseguida por Samsung.viv-labsViv Labs es una empresa que en meses anteriores mostró las espectaculares habilidades otorgadas por su sistema de inteligencia artificial. Esta es la causa por la que Samsung ha decido apostar por ella para potenciar sus diferentes interfaces y productos. Entre los datos confirmados, Samsung acordó la adquisición de Viv Labs, una startup de IA (inteligencia artificial) detrás de Viv.

Hasta el instante no se han otorgado datos sobre el valor de transferencia y bastante menos los términos acordados entre las dos compañias, pero se conoce que son cerca de 50 empleados de Viva que pasaran a la nómina de Samsung. En tanto, Dag Kittlaus, integrante principal creador de Viv, empezó que seguirán haciendo un trabajo como una empresa sin dependencia con el objetivo de potenciar la interfaz y ecosistema de Samsung.

Eso sí, un punto considerable es que Viv continuará siendo una interfaz libre y utilizable para otros sistemas, por lo cual cualquier creador posee las puertas abiertas para que sus desarrollos brinden compatibilidad entre apps para crecer el sistema de IA (inteligencia artificial). Sin embargo, Samsung va a tener más grande prioridad en los desarrollos de Viv.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *