MICROSOFT ENCARGA EL SOPORTE TÉCNICOS DE LOS SMARTPHONES LUMIA A B2X

Loading...
Copy

Microsoft tiene planeado terminar con la familia Lumia, eso no es ninguna fascinación, ya que los comentarios indican que la familia Lumia va a desaparecer en diciembre, adicionalmente se ha detenido la producción de los Lumia 950 y Lumia 950 XL desde julio pasado. Si eso no fuera bastante, aún debemos Microsoft contrató a una empresa externa para encargarse del sustento técnico de sus móviles.lumia-950
B2X es el nombre de la empresa encargada del sustento técnico de los Microsoft Lumia. Esta compañía posee vivencia y está enfocada en esta clase de servicios, por tal razón en este momento si queremos enviar nuestro dispositivo a garantía va a ser primordial contactarlos en su sitio web support.b2x.com en donde nos solicitarán el IMEI del teléfono para comprobar que esté en garantía.
Además, Microsoft y B2X reafirmaron que en la época de octubre va a estar utilizable una app oficial en la Windows Store para tener un ingreso más simple a información sobre el sustento técnico.

Esa app se denominará SMARTAPP con una utilidad primordial que va a ser hacer un diagnostico el teléfono e jugar con un agente especializado en el mismo instante.

Adicionalmente, quienes tengan teléfonos Lumia con antigüedad inferior a 6 meses van a tener la alternativa de comprar el SMARTPROTECT, un servicio premium que dejará agrandar la garantía de el propio equipo a 2 años con un valor agregada, lo cual nos beneficiará si no poseemos planes de cambiar de dispositivo a corto período.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *