Los iconos en Android 7.1 Nougat son mucho más útiles (vídeo)

Loading...

Hace solo dos días que los nuevos Google Pixel fueron presentados en un evento donde pudimos comprender una infinita cantidad de gadgets diferentes de los de la gran G. Una de las propiedades más destacables de estos plataformas, era la integración de Android 7.1 Nougat en su interior, una actualización del S.O. quellegaba cargada de novedades, algunas de ellas exclusivas de estos dos nuevos gadgets presentados por Google.iconos-utiles-android-7-1-nougatHoy, gracias a la gente de HDBlog, pudimos ver una considerable ocupación incluida en esta actualización de Android, que dota a los iconos del sistema de una más grande herramienta, por medio de un sistema semejante al del tres dimensiones Touch que nos dejará realizar diferentes acciones sin tener que entrar a la app, de forma directa desde la pantalla primordial del launcher.

Así trabajan los nuevos accesos veloces en Android 7.1 Nougat


Según observamos en el vídeo, esta novedosa propiedad nos permite entrar a distintas opciones dentro de las apps, de forma directa desde el icono ubicado en la pantalla del launcher. En este ejemplo, observamos como desde nuestro icono de Google Maps, se tienen la posibilidad de detallar diferentes rutas predeterminadas, como el sendero a casa o al trabajo, solamente manteniendo pulsado unos segundos el propio dedo sobre el icono.
Por otra sección, todas las funcionalidades se podrán extraer, para ubicarlas como si de un icono más se tratasen en la pantalla primordial, y de esta forma poder entrar a ellas siempre que deseamos de una forma eficaz.
Además, se confirmó que esta ocupación va a estar utilizable para que los programadores logren implementarla en sus apps mediante una API, y va a ser coincidente con ediciones posteriores a Android 7.1 Nougat. Por en este momento, eso sí, no se sabe si va a ser solamente coincidente con el nuevo Pixel Launcher, o si de lo opuesto los individuos del resto de gadgets nos dirigimos a poder gozar de estos nuevos accesos directos inteligentes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *