LG ESTRENA SUS NUEVOS AUDIFONOS BLUETOOTH

Loading...

LG Electronics muestra la línea de auriculares bluetooth LG TONE  compuesta por los modelos PRO,  ULTRA II, Active, PLATINUM, que muestran diferentes caracter{isticas, diseños y colores para prestar un producto en concordancia con las pretenciones o deseos de los individuos mexicanos.

LG TONE PRO (HBS-770)
lg-tone-pro-700x462

Posee micrófonos Dual MEMS que mantienen una claridad excepcional en las llamadas. Con Tone & Talk 2.0 el usuario puede leer los mensajes de texto con el Voice Memo and Find Me, que además facilita usarlo para grabar notas de voz o hallar gadgets.  Cuenta con la funcionalidad bluetooth versión 4.1 y cables ultrafinos con fibras Kevlar que acentúan su diseño angosto. Este modelo va a estar utilizable en los colores negro, azul, oro, azul metálico, rosa, rojo o blanco.

LG TONE ULTRA II (HBS-810)
lg-tone-ultra-700x462

Es un modelo retractables con un diseño fácil y lindo, más un poderoso audio. Combina originales novedades de interfaz y propiedades de audio de primera calidad para sostener a los individuos conectados sin inconvenientes. Las puntas de silicón para los oídos ofrecen un ajuste con cancelación de ruido, y sin costuras en la oreja. Desarrollados en grupo con JBL proponen bajos extendidos más puros y más precisos, que logran un desempeño acústico de alta calidad. La tecnología Quad-Layer Speaker facilita gozar de bajos más robustos, agudos nítidos, voz más clara y menos distorsión de alta continuidad con el altavoz de varias capas,  sonido de alta calidad y increíble claridad de voz con el micrófono digital MEMS. Los Jog Bottons son sencillos y fluidos controles musicales y de volumen que reemplazan los tradicionales +/- de volumen y forward/rewind de la música.

LG TONE Active (HBS-850)
lg-tone-active-700x462

Está pensado para los individuos que adoran ejercitarse con música y resiste los entrenamientos más duros debido a que tiene un ajuste duradero y seguro. Se ajusta muy bien alrededor del cuello y con dos tamaños de estabilizador de auriculares, es muy simple hallar la altura especial.

LG TONE INFINIM (HBS-900)
lg-tone-infinin-700x448

Ofrece máxima calidad de sonido con la funcionalidad Harman Kardon Signature Sound. Posee un diseño con bastante estilo y además tienen audifonos retractables.
 
LG TONE PLATINUM
lg-tone-platinum-700x397
Ofrece diseño ergonómico y angosto. Tiene un ajuste de la aleación de aluminio anodizado y en conjunción con el LG G5 y habilitado con el innovador códec apt-X  HD Qualcomm, da la superioridad de una vivencia de 24 bits para audiófilos con una tranquilidad sin cables total. Para destacar su diseño lindo, va a estar utilizable en los colores negro, oro metálico y plata.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *